martes, mayo 09, 2006

La india de la mariposa

Ayer después de cenar Oliver y yo nos fuimos a echar unas partidillas de billar, nuevamente. Hemos empezado una liguilla, por así decirlo. Fuimos al mismo club que el viernes pasado.

No había casi nadie. Cuando llegamos todas las mesas estaban vacías pero al poco rato llegaron cuatro indios, de hecho tres indias y un indio. Indios del punto, no de la pluma. Eran british indians, abundantes en toda Gran Bretaña y especialmente en Londres, Leicester y Coventry. Son hijos y nietos de inmigrantes indios, totalmente británicos. Orgullosísimos de su país y también de sus orígenes, como se puede ver en la foto.



El chico llevaba gorra de béisbol, y era aparentemente normal. Las chicas en cambio iban bastante arregladas para la ocasión. Generalmente los indios desentonan respecto a sus compatriotas blancos por vestir mejor, ser más guapos y dar menos la nota. Claro que hay de todo. Al poco de llegar dos de las chicas se acercaron a nuestra mesa con no recuerdo qué excusa. Creo que querían averiguar si yo era indio, y en ese caso averiguar qué estaba haciendo con un inglesito blancuzco y casi albino. Oliver.

Una era alta y bastante gorda, pero sin complejos y tenía buen porte. Un pelo negro largo muy bonito y bien maquillada. Vestía falda hasta encima de la rodilla, una camisa de mangas muy cortas y zapatos de tacón alto pero no desproporcionado. La otra era bajita y delgada, llevaba una camiseta ceñida y oscura, así como los pantalones. Zapatos planos. Me llamó la atención su pelo. Llevaba un corte moderno, ese peinado despeinado de tan difícil ejecución. Tenía una cabeza bonita. Y una mariposa. Un clip de una mariposa blanca muy grande.




Dijeron no sé qué, llevo fatal la jerga y peor aún con los indios, Oliver respondió no sé qué y volvieron a su mesa. Nosotros a lo nuestro, una empatadísima partida. Al poco rato la chica de la mariposa me dijo algo. Me medio gritó porque su mesa estaba bastante lejos de la nuestra. Mi giré con cara de "qué dices?" y volvió a decir lo mismo y no lo entendí.

Me ha pasado muchísimas veces desde que volví a Inglaterra, cuando no entiendo algo la gente se empeña en decirme lo mismo con las mismas palabras. A pocos se les ocurre usar otras palabras... Espero acordarme de esto cuando un extranjero no me entienda.

Finalmente Oliver me echó un cable y me dijo, flipando, "te pide que muevas el culo". La chica de la mariposa estaba bailando, con el taco, y se movía que daba gusto. Ella y la chica alta me estaban jaleando! Me medio libré de la situación no sé cómo y seguimos jugando. Y ellas bailando.

Lo intentaron varias veces, venían a nuestra mesa y me provocaban, y yo seguía esquivando la situación como podía, pero no puede evitar mirar embobado a la india de la mariposa bailando. Tenía ese cuerpo menudo de las bailarinas y tenía una marcha encima que pegaba bien poco con el club de billar.

Cuando ya habíamos jugado bastante y nos íbamos, me pasé por su mesa a despedirme y le dije que la próxima vez que nos viéramos bailaríamos. Me dijo que mantuviese la promesa.

Continuará?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Home, estava clar que hauries d'haver-les fet uns passos de ball rollo Dirty Dancing i aquelles queien als teus peus segur.
Busca videos al YouTube sobre la peli, repassa les coreografies i el pròxim cop acaben demanant-te descendència!

10:26

 
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

22:28

 
Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

23:49

 
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

07:20

 
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

08:26

 

Publicar un comentario

<< Home