domingo, abril 30, 2006

Saturday Night in Leicester

No conozco a nadie en Coventry todavía a parte de mis compañeros de piso, Jollyon y Oliver. El primero se había ido el fin de semana a Nottingham a hacer críticas de los pubes. Tiene un trabajo bien curioso. Y Oliver se iba a su pueblo, a visitar a la familia.



Yo me fui a Leicester, a cenar con Catherine y a irme de fiesta con Ricard. Por cierto, me acabo de enterar que Ricard tiene un blog bajo el nombre de Raver, aconsejado a todos los que gusten de redes informáticas, sistemas operativos y otras exquisiteces. Yo por mi parte desconocía que hubiese vida más allá de windows.



Todo se fue montando sobre la marcha. Cena en un indio, fiesta en una casa de ingleses, y de clubs con dos amigos de Ricard: Sergio y Javi.

Curiosamente este Javi hizo el año pasado el mismo master que voy a empezar ahora. No hablamos mucho de eso, de hecho era un tipo muy callado y no hablamos de casi nada, pero me dió tiempo a enterarme de que trabaja en una empresa en Londres y consiguió el trabajo en cuanto acabó el master. Buenas noticias.

Cada vez más locales en Inglaterra cierran más tarde de las dos de la mañana y así estuvimos de pingoneo hasta las cinco. Al principio en uno llamado Havana y luego en otro llamado Nomad. Eran un poco decadentes y saltaba a la vista que los ingleses aún no están acostumbrados a esos nuevos horarios. A las dos siguen tan pedos como lo estaban antaño, pero ahora no los envían a casa sino que pueden seguir empinando el codo.



Pero no me enrollo más, escribiré más detalladamente de estas peculiaridades británicas y muchas otras en una sección propia: "EL AZOTE DE LOS BRITS".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eps nano! Gràcies per al referència, però aprofito el comentari per dir que ets 1 mamonàs per no dir-me que tenies blog!!! I no un sinó dos!!!
Tu que saps com em passo les hores a l'oficina, va i ni m'avises amb un trist mail. Que mala persona...
En fi, que el dia 20 t'estiraré de les orelles i et faré sortir de festa amb mi fins les 7 (algun local trobarem).

13:11

 

Publicar un comentario

<< Home