viernes, abril 28, 2006

Primera fiesta en Coventry

Es casi medianoche y ya estoy de vuelta en casa, borracho. Es lo que tiene salir por Inglaterra, hemos salido prontísimo, a las 8, y ya estamos de vuelta.

He salido con Oliver y el tío bebe como una esponja. Y eso que tiene una pinta de niño bueno que no se aguanta. El tal Oliver estuvo viviendo con su novia hasta hace unos meses, pero por lo visto no estaba listo para tener hijos y toda la hueá. Diría que hace tiempo que no se pega una buena farra. El caso es que hemos salido y, como hacemos la mayoría de solteros, nos hemos puesto a ojear el patio descaradamente. Y el patio se viste que da gusto.


Nos lo hemos pasado en grande. Las inglesas no son nada tímidas, la verdad sea dicha. Hemos estado en tres pubs y hemos conocido a muchas tías. Oliver estaba encantado, por lo visto el otro compañero (Jollyon) no le da tanta mecha como le he dado yo hoy.

Ha sido como salir por los pubs de Lloret, pero genuinamente en Inglaterra. La pregunta constante que me hacían es "¿Qué leches haces en Coventry siendo de Barcelona?" que en inglés viene a ser "Barcelona?!? What the fuck are you doing in Coventry?". Se piensan que Barcelona es el no va más. Incluso algunos creen que Barcelona es la capital de España.


Mucho me temo que Oliver no se lo pasaba tan bien desde hace mucho, me ha insistido para que fuésemos de discotecas y siguiéramos con la buena onda. Yo, la verdad sea dicha, no me sentía con ganas de marcha. Así que le he convencido para que volviéramos a casa. No sin antes prometerle que pronto volveríamos a salir, pero esta vez hasta el final. En este país, hasta el final significa a las dos de la mañana.