viernes, abril 28, 2006

Mi llegada a Coventry

Por fin me he podido sentar y relajarme un poco. No había parado desde que salí de casa ayer por la mañana. El vuelo fue bien pero la conexión del aeropuerto de East Midlands con Coventry es una mierda. Tuve que coger un autobús y dos trenes para llegar aquí, afortunadamente conocí a una chica (y su jefe, que más que un compañero de trabajo parecia su carabina) que hicieron exactamente el mismo camino.



Y ya en el tramo final, uno de los compañeros de piso me vino a buscar a la estación y me llevó a casa.



Había cargado todo el día con una maleta de 17 kg y una "bolsa de mano" de otros diez. En conclusión y para los que vengáis a visitarme, volad a Luton o a Coventry, nunca a East Midlands. En los links pongo las compañías low-cost que vuelan ahí.

Pero aún no había acabado todo, fue llegar a casa, dejar los trastos e irme pitando a Leicester. Había quedado con unos amigos españoles para ver el Barça - Milan en un pub. Llegué justo cuando acababa la primera parte. El Barça pasó a la final y nos fuimos todos a cenar y a celebrarlo. Los que estábamos allí dijimos que hay que ir a París. Resistance!

ms;font-size:100%;" >dos trenes para llegar aquí, afortunadamente conocí a una chica (y su jefe, que más que un compañero de trabajo parecia su carabina) que hicieron exactamente el mismo camino.

Y ya en el tramo final, uno de los compañeros de piso me vino a buscar a la estación y me llevó a casa.






1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

guapo, te lo has currado mogollon!!! Joder, eres todo un literato...
Me alegra verte contento y haciendo cosas...te mando un abrazo y que sepas que aqui te echamos de menos!
Muac
LA Cota

18:33

 

Publicar un comentario

<< Home