martes, mayo 02, 2006

Mi primer dia de trabajo!

Claramente tenía que llegar el dia en que empezase a trabajar. Y ha sido hoy. Trabajo en una empresa de la automoción, para ganarme unas perras y poder vivir tranquilamente mientras estudio el master. Estudiar ha sido el motivo principal por el que me he mudado a Inglaterra, pero quiero evitar trabajar de camarero en la medida de lo posible.



Al ser el primer dia no he hecho absolutamente nada, solo ir de un lado para otro para formalizar el contrato, hacerme la inspección médica (me han tomado una muestra de orina, ¿es cierto eso que el cannabis permanece en la sangre durante meses?), darme contraseñas, ordenador, y bla bla.

Me he aburrido muchísimo. No sólo por la falta de trabajo, sino también por la gente. Son todos bastante muermos, pero por lo menos hay más gente joven de la que recordaba.

En el azote de los brits hablo de la (media) hora de la comida...