martes, mayo 09, 2006

Feedback

Ya me han hecho un poco de crítica desde que di a conocer el blog. Esta mañana una ex compañera de trabajo me ha dicho que "se había leído el principio y el final, pero que lo del medio no, que era así como de historia".

Lo de historia debe ser lo de Lady Godiva y, entre eso y lo de los libros, entiendo que apetezca poco leer. Pues nada, que me siento obligado a poner un poco más de carnaza en el blog para hacerlo más interesante!

Hacedme un favor, comentad, aunque sólo sea para decirme qué os ha gustado más y qué os ha gustado menos. Así me hago una idea y me ayuda!

Por lo pronto, y para amenizar, una tiras cómicas... Sacadas de El Jueves!



6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

23:49

 
Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

00:00

 
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

00:02

 
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

00:03

 
Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

06:55

 
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

08:18

 

Publicar un comentario

<< Home