jueves, octubre 12, 2006

Para cuando el dia del inglesismo o la britanidad?

Como se nota que estais de puente, malditos! Ni uno solo de los blogs que visito cada dia ha sido actualizado. O sea, que no solo estoy trabajando sino que ademas pierdo menos tiempo que de costumbre.


Me pregunto cuanto de lo que se escribe en la blogosfera ha sido escrito durante horas de trabajo... Asi a la babala no me sorprenderia que uno de cada diez oficinistas leyesen blogs a diario, y uno de cada cien tuviese un blog propio. Y los funcionarios? Cuando los funcionarios superen la fase del buscaminas y lleguen a la de los blogs, esto va a ser la repera. Blogs como "cinco horas con la fotocopiadora" o "como fichar a las cinco y estar en casa a las tres" van a ser superhits. Como siempre, un chiste sobre funcionarios no es mas que envidia cochina.

Para acabar y segun microsiervos, Socrates dijo lo siguiente en el anyo 485 ac, ciertamente antes de que quitaran el BUP:

Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.


1 Comments:

Blogger Otger Cataló said...

Molt bona la foto del jugador de futbol que compartex nom amb el filosof !!

12:04

 

Publicar un comentario

<< Home