miércoles, octubre 11, 2006

Todo un conductor

Ya llevo seis meses siendo conductor habitual, voy y vengo al trabajo y al super, contribuyo a la destruccion de la capa de ozono como un buen vecino mas. Eso si, conduzco un vehiculo de 1.000 cc (tanto de motor como de espacio para el conductor), no corro y no doy frenazos. Incluso en bajadas pongo punto muerto, apago el motor y cierro los ojos. Asi ahorro energia. Si cierras los ojos en bajada y con el motor apagado evitas frenazos, que consumen energia. Los otros vehiculos tienden a apartarse justo a tiempo y a dar bocinazos para avisarte de que se han quitado del medio.


Otra cosa que he notado despues de estos meses conduciendo, es que estoy mas suelto, tengo que poner menos atencion a los mandos y puedo disfrutar de detalles que antes no podia apreciar. Me gusta ver los limpiaparabrisas de los coches que vienen en el otro sentido, ver las tiendas al pasar, el peaton que cruza el paso de cebra, y todas esas cosas que hacen que conducir sea como pasearse por el mundo sentado en el sofa.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si quieres estar al tantode los resultados deportivos en España te dejo mi web:
www.resulta2.net
Espero que te sea útil, es para hacerse una idea de como están las cosas por aquí deportivamente, en menos de un minuto. saludos!

23:23

 

Publicar un comentario

<< Home