jueves, octubre 26, 2006

La señora de la limpieza se apunta al gimnasio

La señora de la limpieza de la empresa donde trabajo me estaba contando esta mañana que se ha apuntado al gimnasio, porque quiere perder peso. Esta simpática señora de unos cincuenta años, que se trae a su hijo de quince para que le eche una mano, me ha contado que han abierto un gimnasio al final de la calle.

Me ha contado también que lo que más le gusta es andar/trotar por la cinta mecánica, que está encantada y que le pilla al lado de casa. Entonces le he preguntado que por lo tanto debe vivir cerca de la empresa. Me ha dicho que sí, que aquí al lado. Le he dicho que es una suerte poder venir a trabajar a pie. A eso ha respondido, literalmente, "Uy, andando, que va, que va, vengo en coche". Resulta que la señora viene a trabajar en coche por no andar quince minutos y luego va en coche al gimnasio para caminar un poco en la cinta, que le encanta.



Por cierto, qué difícil es encontrar en internet fotos de señoras de la limpieza de verdad...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo he vist a Leicester penya pillar el bus per 1 o 2 parades, penòs!

13:33

 
Anonymous Anónimo said...

Perdona que no tenga na' que ver este mensaje con el post...
En respuesta al mensaje de lo de Ojos de Brujo que has dejado en mi blog: Pues si, ya esta casi todo averiguado y yo no me lo pierdo, alli estare.
Por cierto, eres el amigo de Esther? El famoso chico que vive en Coventry??

Ah por cierto, tu no te vistes asi IGUALITO que esta de la foto para limpiar? Que poco estilo tienes!!

19:36

 
Anonymous Anónimo said...

Tio, que siiiii!!!! Que a Alex claro que le conozco!!! Apuntate a la cena de navidad hombre, que va a ser una risa!! Que chico es el mundo, y luego dicen que en Spain se esta bien, joe, pues si estamos aqui casi todos!! a ver si te apuntas a una de nuestras fiestuquis que no veas la que liamos cada vez que nos juntamos...
Bueno, pues a ver si nos vemos en lo de ODB, en la cena de navidad o cuando sea... (por cierto, has visto las fotos de los SPUKs???)

18:17

 

Publicar un comentario

<< Home