sábado, junio 03, 2006

Sobre Airbus

Llegue a Barcelona el viernes 26, a Girona mejor dicho. Estuve dando vueltas por Barcelona y Mataro los cuatro dias que estuve alli. Descanse un poco el lunes, cuando todo el mundo estaba trabajando, pero llegue a Coventry a las doce de la noche. Rehice la maleta y me meti en la cama.

Por la manyana temprano me iba a trabajar unas cuantas horas y a mediodia vole a Nantes con escala en Paris. Cena, de lujo, con el cliente hasta las tantas y por la manyana a las ocho empezabamos la reunion. E inmediatamente de vuelta a Coventry. Llegue el miercoles a mi casa a las nueve de la tarde. Por fin en casa.

Llame a los de airbus y les conte una pelicula (que estaba liadisimo con el cliente y que no podria escaparme para ir a Toulouse). Se lo tomaron medio mal pero les convenci de que estaba interesadisimo y que sentia mucho el contratiempo. Me avisaran cuando hagan las proximas jornadas de evaluacion... Espero que me llamen. Y es que no tenia fuerzas ni ganas de ir de Nantes a Toulouse (seis horas en tren) para luego estar a tope durante las entrevistas y las pruebas.

Y ahora cuatro dias de fin de semana! Viva mi nuevo trabajo!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola manel!!! tu si ke saps!!!una barçada molt forta!!escolta envia´m per email,el que necesito per reptar-te a un amistos!! remember?fins aviat!!

17:10

 
Anonymous Anónimo said...

ah!!soc l´´ albert.com pots veure ancara no domino línterne!!!

17:11

 
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

09:39

 
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

16:00

 

Publicar un comentario

<< Home