viernes, mayo 19, 2006

La casa

Como todas las ciudades inglesas, Coventry está construida a lo largo y ancho a base de casas y parques y polígonos y centros comerciales y más casas. Predominan las "terraces", casas adosadas. Vivo en una terrace. Las fotos son de la casa, de la calle, del parque al final de la calle, de la vista desde mi ventana y un mapa con los tres puntos principales: casa, curro y centro.







La casa no tiene ningún encanto particular, pero al principio sorprende mucho lo empinada que es la escalera asesina que lleva al primer piso. El otro dia bajé algo más rápido de lo normal para coger el teléfono y casi me mato.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja, me acuerdo de una fiesta en la primera casa inglesa en la que viví en la que una de las invitadas y todo el alcohol que llevaba encima cayó por las escaleras con la mala suerte de romperse alguna que otra vértebra. Así a priori no suena muy divertido, pero por varios motivos que no vienen al caso, lo fue.
Escalera empinada + moqueta chunga + alcohol + tacones = piñazo seguro.

MNR

13:03

 
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo el caso de una chica que bajaba con su maletota rumbo al aeropueto y con chanclas incluidas, y termino empotrada en la pared del descansillo con la uña del dedo gordo del píe colgándole. La cosa más dolorosa del mundo según ella porque no pudieron sacárselas hasta que llegó a España (o se iba al hospital o perdía el vuelo).
Patricia

13:00

 
Anonymous Anónimo said...

A ver, a ver, ese suceso tuvo lugar en mi casa en England, ¡¿pero tú cómo te has enterado?! ¡Quiero saber cómo ha llegado a tus oídos! (aunque igual esto pasa más a menudo de lo que creía...)

18:24

 
Anonymous Anónimo said...

Eso sucedió en una casa situada en una de las calles trasversales de Tudor Road, creo que era Tewkesbury st o Vaughan hace ya tres años creo.

13:04

 
Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

09:39

 
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

16:00

 

Publicar un comentario

<< Home