jueves, mayo 25, 2006

Ya llevo un mes y me parecen siete

Justo hoy hace un mes que llegué a Coventry. Simplemente cuatro fines de semanas, unas veinte partidas de billar, dieciséis dias de trabajo y algo más de lluvia de lo que cabía esperar.

Pero también una Champions League, dos proyectos nuevos, cuatro fiestas, un coche, dos amigos, cuatro griegos, seis españoles, una mar de ingleses, una habitación diferente, un baño donde, por cierto, me puedo lavar los dientes sin tener que sacar el culo por la puerta (es que Inglaterra es un país muuuy avanzado), el roastbeef por excelencia, el pub más antiguo de Gran Bretaña (mira por donde, ayer me enteré que "pub" viene de "public house").

Feliz, feliz del cambio y de la novedad, de vivir seis meses y envejecer uno. Pero me faltan harto de cosas:






4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eeeei, que guapa la foto que has colgado de dos chicarrones persiguiendose por la playa de canet.Ya tenia yo ganas de verla...
Ei, me alegre mucho de verte ayer en el glaciar, y no dudes que este veranito habra visita!!no puedo dejar de estar in coventry como freddie bartholomew en capitanes intrepidos!!!.Tu blog esta muy currado manelin, pero mooollt!!
Cuidate y molta merda para airbus!!jose

09:02

 
Anonymous Anónimo said...

Ei manel, t´envio els meus blocs i el mail

musikat.blocat.com
musicoterapia.blocat.com

jmartiboigues@gmail.com

Joan

11:57

 
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

09:39

 
Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

16:00

 

Publicar un comentario

<< Home