jueves, mayo 18, 2006

We are the Champinyons!


Los ingleses llevan semanas calentando la Copa del Mundo de Futbol y las finales de la Uefa y de la Champions. Desde que entré en la empresa, hace casi tres semanas, me han estado hablando de fútbol. Que si el Ronaldinho esto, que si Henry aquello. El fútbol se vive más que en España, que ya es decir.

No importa de dónde sean, casi todos los ingleses animan a los equipos ingleses en competiciones internacionales y estaba todo Coventry, y toda Inglaterra, fanático por el Arsenal.

Y por fin llegó el día de la final y quedé con unos cuantos compañeros de curro para ir a verlo a un pub. El local acabó lleno hasta la bandera, pero llegamos pronto y nos pudimos sentar justo delante de una pantalla enorme.


En seguida marcó Giuly y pegué un bote cantando el gol y todos me miraron con unas caras que me asustaron un poco. Todos estaban en silencio y mirándome. No miraban la pantalla, me miraban a mí. El gol fue anulado y me senté humillado en mi asiento. El partido siguió y al poco marcó el Arsenal y juro que el pub casi se desmorona.

Cuando el Barça empató y se adelantó evité moverme de mi silla y me dediqué a teletransportarme a Barcelona, a imaginarme saltando y abrazándome al Titu! Me reprimí...

Necesito urgentemente encontrar una peña de españoles si en el mundial acaban jugando Inglaterra y España. Si con el Arsenal ya acojonan, no quiero pensar cómo será el mundial. Todo un espectáculo!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Maneeeeel!Primera entrada en tu blog.Muy currado por cierto.Aqui, pese a ser campeones(Amunike decia Campeolones)seguimos pobres como ratas.Yo obsesionado con el surf(cada noche sueño con ello), e intentando tirar adelante.Calculo que hacia finales de julio podria haber divorcio, y la fiesta correspondiente.Lo de subir, fff estoy en la puta ruina, pero todo se andara!.Cuidate mucho y no te hagas anglicano, mantente católico!!.jose

08:19

 

Publicar un comentario

<< Home