lunes, mayo 15, 2006

Griegos!

La familia de Jollyon, los Attwooll, son propietarios de por lo menos tres casas en la misma calle, Hugh Road. Además de la casa en la que vivo está la casa de la hermana, Lindsey, unos números más abajo. Una familia de nombres sencillos por cierto. El otro hermano se llama Loch'rien. Y los padres tienen otra casa más que alquilan a unos estudiantes griegos. Giorgios, Panos y Menganito.


Lo más impactante de haberme venido a vivir a Inglaterra ha sido romper con todas las rutinas que me llenaban los días. Algunas buenas y algunas malas, pero que me dejaban poco tiempo para, por ejemplo, escribir un blog. En Barcelona tenía a mis amigos, mi familia, mi trabajo...

Ahora en Coventry tengo montones de tiempo libre. Mi trabajo de cuatro días a la semana y salida puntualísima es la mayor de mis actividades. También escribo este blog.


El resultado de tener tanto tiempo libre y tan pocos amigos es que le echo un morro que me sorprendo a la hora de conocer a gente. Ayer por la tarde después de cenar, porque aquí cenar a las siete ya es tarde, me fui directamente a casa de los griegos. Llamé a la puerta y tal y me presenté.

"Hola, soy el vecino de enfrente", a lo que el griego puso una cara de "y?" justo después de fijarse en mis zapatillas de estar por casa, que me acreditaban como vecino. Les dije que llevaba un par de semanas viviendo en Coventry y que no conocía a un alma. Inmediatamente me hicieron pasar, sonriendo, me sentaron en el sofá, me invitaron a té, y nada, lo típico. Utilizamos el típico tema para romper el hielo. El fútbol. Qué lástima que no funcione con las chicas, es tan útil con los guiris!


Los extranjeros en Inglaterra, y supongo que en cualquier parte del mundo, tenemos tantas cosas en común que enseguida se crea confianza y se hacen planes más rápidamente que estando en tu lugar de origen. Por lo pronto ya hemos quedado el viernes por la noche para irnos de fiesta a un local llamado Dogma, donde por lo visto abundan los españoles... Qué pena que Grecia no esté en el mundial!

Kalinichta

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bé, i pel dissabte que tens preparat? Jo de tú faria una bona incursió a Grècia (país de moda aquest any a Leicester) i fer plans amb tants latins com sigui possible pel següent dia ;-)

09:53

 
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

23:48

 
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

00:02

 
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

06:09

 
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

06:55

 
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

08:18

 

Publicar un comentario

<< Home