domingo, mayo 14, 2006

Fin de semana en Nottingham

Este fin de semana he ido a Nottingham a visitar a Catherine, y he aprovechado para hacer un poco de turismo y hacerme una foto de promoción de la camiseta de los txungais en "Ye Olde Trip to Jerusalem". Es la web de un grupo de amigos de Mataró, y de su equipo de fútbol. Especialmente recomendada la sección "El Racó del Bullón", no por su contenido sino porque es la sección de mi amigo más viejo, no tanto como "The Old Trip" pero casi.


Gato, et dedico aquesta foto y aquesta (mitja) pint!

Para los que no conozcáis a Bullón, pongo esta foto que tomé el dia de la manifestación pacífica "Per una Vivenda Digna":



Voviendo a mi fin de semana en Nottingham, después de las vueltas de rigor por la ciudad tuvimos una cena en casa de Joe, el novio de Catherine aunque la verdadera ama de casa era ella... Invitaron a varios amigos más, una pareja de Leicester y una pareja de Derby (lesbianas, no porque el hecho en sí sea remarcable, sino para que os hagáis una idea de la reunión). Otro dato importante es que estos amigos de Catherine tampoco se conocían entre sí.

Cenamos tex-mex y bebimos mucho vino sudafricano, gajes de la globalización, y nos pasamos bastantes horas en los sofás charlando, bebiendo e incluso jugamos a las pelis (no acerté ni una). Me cayeron todos de puta madre, y seguro que los volveré a ver pronto. Los tíos ya hemos quedado para echar una partidilla de golf.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ei tiu! Nice to see you at the blogsphere!!
Em va sorprendre mogollón el teu comment al meu blog, i més encara que tu en tinguessis, no un, si no dos blogs. La veritat és que molen els teus posts, he rigut molt amb lo de les indies que et tiraven la canya, sobretot amb allò de que no els entenies quan et parlaven, algo molt típic per aquelles terres.
Bueno pos que sàpigues que tens un lector més i que ja estàs enllaçat al meu blog, i que m'agradaria comentar en el teu altre blog, però només deixa si ets membre de blogger que no és el meu cas.

Weno, ens veiem per finals de juny a Leicester no??

Take care!

MNR

12:43

 
Anonymous Anónimo said...

Les primeres paraules que se m'han passat per cap han sigut -QUE CABRON!- ... de fet ho continuo pensant, però amb molt de carinyo! La veritat es que m'ha fet molta gràcia i ilusió, ara tampoc hi podrem fer res, però vaya foto meva que quedarà per a la posteritat, he, eh... (lo de la mani és lo millor)
La veritat es que feia una setmana que no visitava el blog i m'he quedat gratament sorprès per lo prolífic que ets! deu n'hi dor!
Una menció molt especial per el Blog paral.lel "El azote de los Brits" és molt bó! lo de les Manel! encara que sigui així m'agrada que t'en recordis dels teus amics, eh, he. Una abraçada ben forta i ens veiem aviat!

Jordi / GA-TO / Bullón / etc...

19:31

 
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

00:02

 
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

06:09

 
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

06:13

 
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

06:55

 

Publicar un comentario

<< Home