lunes, agosto 07, 2006

Primera aparicion en la seleccion inglesa, y con 29 años

Hacen aquí una competición por todo el país llamada Power League. Se trata de futbol 5 (muy diferente a futbol sala) y participan las empresas. De nuestra empresas fueron dos equipos, Brasil e Inglaterra, siendo Brasil el primer equipo.

Yo, fiel a mi esencia, fui el mejor jugador del segundo equipo. Tan es así, que de haber sido una competición de baloncesto, probablemente tampoco me habrían cogido para el primer equipo. Y eso que el baloncesto es aquí tan popular como los toros.

La parte buena es que por primera vez tengo una equipación de futbol completa, aunque de la selección inglesa.


Inglaterra perdió todos los partidos, aunque ofreció espectáculo y no lo puso fácil. Brasil consiguió llegar a semifinales, pero ya no tenían fuerzas para más. Y es que ya tenemos una edad y no dábamos una estampa muy atlética. Más pinta teníamos de irnos a tomar unas cervezas.


La siguiente foto es de Simon, un compañero de trabajo que es mas basto que un arao.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nano fas molta paxoca vestit de futbolista, no se que tal ho faràs o si acabaràs triumfant però realment dones el pego!
Si al final madures com a futbolista en un futur podries arribar a fitxar pels TXUNGAIS! però tampoc maduris gaire pq si te pasas de maduro.... he, eh, he!

Una abraçada!
Bullón.

15:49

 

Publicar un comentario

<< Home