domingo, julio 23, 2006

Titu

Muchas cosas han pasado en la ultima semana. Despues de encerrarme sabado y domingo, el lunes pasado entregue el primer trabajo del master. Por fin ya puedo decir que he empezado!



Un amigo de Barcelona (Albert) ha estado aqui el fin de semana. El primer dia le ensenye Coventry, una de las ciudades mas feas de Inglaterra segun los ingleses. El sabado en cambio fuimos a Oxford, uno de los orgullos de la corona y que vale la pena visitar si no fuese por el diluvio universal. Se desato una tormenta por lo menos tropical en un tres y no res. Por suerte nos cogio en un pub y pudimos ver el espectaculo y no mojarnos.



La tormenta duro poco y cuando paro de llover le dije a Albert que siguieramos, que estas tormentas pasan rapido y luego luce el sol. A los pocos minutos, cuando ya estabamos en medio de la nada y muy lejos de cualquier refugio, hubo un segundo diluvio, pero esta vez no estabamos en un bar tomandonos una cerveza.



Cuando dejo de llover fuimos directos a un mercadillo a comprarnos una camisetas secas. La de Albert dice "Cerveza, tu mejor amiga" y la mia "No me enrollo con feas, pero mi colega si". Albert recibio muchas atenciones el resto del dia. Tambien compramos una taza para Lansbury.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

manali!!! m´ha encantat.la explicacio,les fotos ,la historia en general..el lansbury esta encantat amb la taça!!! et falta explicar que em vas pegar una palliça,al golf i al billar!!! gracies per tot maneli!!!! una abraçada!! fot una calor de collons!!! ahir vaig fer un hattrick,tu ja m´entens!!!

15:14

 

Publicar un comentario

<< Home