jueves, agosto 24, 2006

Edinburgh





La manyana siguiente de la vuelta de Cornualles cogi un tren hacia Escocia, donde pase tres dias con una buena amiga y en casa de unos amigos suyos en Edimburgo. Desde 1947, durante el mes de agosto se celebra el Fringe Festival. Principalmente es un festival de teatro, pero tambien hay cine y conciertos. Fringe significa, ademas de flequillo, teatro alternativo.


Fueron tres dias intensos, tres obras (drama, mago comico, y stand-up fallido), una pelicula (Neo Ned) y un concierto divertidisimo de "Michelangelo and the Black Sea Gentlemen". Estos ultimos fueron toda una sorpresa. Fue una pena no poder ver el Aphaire Keffer. Habrian triunfado seguro.



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

manelillo ets un crak!!! gracies per la publicitat!!jo opino el mateix,pero tard o d´hora arrivara!!!!una abraçada i fins aviat!!! albert.

12:04

 
Anonymous Anónimo said...

Ei que pasa tio!...Detroit es un puto asco de ciudad pero menos mal que tus post me animan las manhanas del fin de semana...por cierto..
Mikelangelo and the Black Sea Gentlemen...que buenos!..mola esto de que puedas escuchar el disco en su web...Me mola el toque Elvis que le mete...cojonudos!.

Venga un saludo!..

18:08

 

Publicar un comentario

<< Home