sábado, febrero 24, 2007

Vamos para bingo

Después de estas cinco semanas en Londres, ya tengo bien claro que la vida aquí es un no parar, pero ya más o menos le he cogido el ritmo. Esta tarde iba a ir a ver el partido Irlanda-Inglaterra de rugby pero mejor me he quedado en casa, pongo la lavadora y hago un post en el blog. Ya luego me engancharé al carro de los que aún aguanten en pie.


Los que seguro aún estarán más frescos que la lechuga son Chris y Danielle Thomas, dos hermanos australianos (Brisbane) que viven en la casa de al lado. Además de ser super cachondos y estar todo el día contando historias increíbles, son la típica gente que siempre se apunta a lo que sea, pero sobretodo a beber.


Estamos montando un fin de semana en Barcelona, los hermanos Thomas, mi compañera de casa Kirsty (foto) y yo. Es más en Mayo Kirsty irá a Barcelona porque una amiga suya celebra una despedida de soltera. Por ahora aseguran que no se pondrán pollas en la frente.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaaaaaaaaa!!! espera a ke arrivin aki,i ja m´ho diran!!!! aixi m´agrada manelillo!!! ke t´apuntis al carro! ke ja em tenies preocupat!! una abraçada molt forta!!!!

12:04

 
Anonymous Anónimo said...

maneli!!!!!!!!!!!! ke pasa tiu? estas perdut o ke? ens tens en ascuas!!!! una abraçaada!!!

13:30

 

Publicar un comentario

<< Home