martes, enero 30, 2007

London Calling


El fin de semana pasado fue el despiporre. Hay que ser un genio para poder organizar todas las cosas que tengo que hacer, entre el trabajo, la casa, el master, la gente que estoy conociendo, las fiestas, las despedidas, los locales a más de una hora en metro,... Y además cayó una buena nevada. Así me encontré la casita del jardín por la mañana.


El viernes estuve estudiando hasta las tantas, lo suficiente para no sentirme demasiado culpable por salir el resto del fin de semana. El sábado por la noche fui con mi compañera de casa a un local en Notting Hill llamado Cherry Jam. Un local que podría perfectamente estar en Barcelona, ambiente cool, cócteles y música funky/house.


El plato fuerte fue la despedida de los dos kiwis de la casa de al lado. Nos recogió un taxi el domingo a las 10 de la mañana y tras una hora de metro llegamos a un sitio llamado The Church (la iglesia) más arriba de Camden Town. Toda una fiesta los domingos de doce del mediodía a cinco de la tarde...



Mas fotos...

Los que se fueron
En una de esas
Los compañeros de casa, Jo y Chris (+ su novia, Jenny)
La barbacoa

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Parece que Londres te esta tratando muy bien... Que fiestero estas hecho!!!
Un besote

09:59

 

Publicar un comentario

<< Home