lunes, diciembre 04, 2006

El santo grial


Este fin de semana he estado en Londres y he visitado quince casas donde buscan un nuevo companyero de piso. Ya antes de empezar me quede de piedra cuando vi los precios. Una habitacion en un piso compartido cuesta entre 700 y 1000 euros y sin llegar a ser un gran que. La que pongo en la foto es del primer anuncio que he buscado, y las hay peores. En concreto esta cuesta 850 euracos, de las antiguas pesetas.



Al final del domingo estaba molido y con solo dos casas que valiesen la pena, pero una la cogieron en el tiempo que tarde en decidirme. El miercoles me diran si me mudo a la segunda casa. No dare mas detalles por ahora.

Y asi de pasada aqui os ensenyo un anuncio que vi en el metro de Londres, donde British Airways anuncia vuelos a Madrid. Los ingleses se pueden dividir en dos grupos caracteristicos, los que te hablan de la "siesta" y los que te hablan del "manyana manyana".

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Culló, vaja preus! ma germana buscava una habitació per instal·lar-se a BCN i com a molt li demanaven 400 euros i ja ho trobava un paston... En fi, tito, que tinguis molta sort i que, com a mínim, et pagui la pena fer aquesta despesa!

09:41

 
Blogger 0 said...

Pues no me extran~a nada lo de los precios, ya te lo decia yo el otro dia, para que te vas a Londres? Yo pago menos de eso por mi hipoteca en Birmingham!!!

14:53

 
Blogger Aran said...

jeje, te entiendo perfectamente, acostumbrados alos precios de España te vas fuera y ves las estrellas. En Milán me costaba 500 euros una cama en una habitación compartida conotra chica. Y encima en la casa había más gente. Como se aprovechan!!

19:51

 

Publicar un comentario

<< Home