viernes, septiembre 08, 2006

El Azote de los Brits - Accidentes de trafico

Esta tarde he tenido una típica llamada de teléfono. Oliver me ha llamado para saber si íbamos a salir esta noche. Yo le he dicho que claro a lo que él me ha preguntado quién llamaba al taxi, si él o yo.


Y es que los ingleses tienen muy metido en la cabeza lo de no beber y conducir. No sé bien por qué aquí lo tienen tan claro. Todas las ciudades inglesas están llenas de taxis y es muy fácil conseguir uno a cualquier hora del día. A saber si hay muchos taxis porque la gente no conduce cuando bebe, o bien la gente no conduce cuando bebe porque conseguir un taxi no es un calvario.


Por otro lado es bien normal que los ingleses no conduzcan cuando han bebido, porque los muy cabrones se ponen hasta el culo y ya no es que sea peligroso conducir, es que meterse en el coche es imposible.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tiu!!!!!!!!!!!! m´han tret el equip hattrick!!!! me cagoen...... primer el carro de la compra ara el meu equip,que esta passant..el mon es injust? una abraçada!!! albert.

12:00

 

Publicar un comentario

<< Home