martes, agosto 29, 2006

El Azote de los Brits - Mens insepulta in corpore sano

En el gimanasio al que voy, y por el que pago una pasta, tienen un montón de "Personal Trainers" que cada equis tiempo te hacen un seguimiento de los ejercicios y te van subiendo el nivel poco a poco.

Mi entrenadora se llama Louise y es una simpática chica inglesa de veintitrés años. No tiene muchas luces pero es buena entrenadora, es simpática y está buena. Así mantienen un bajo nivel de bajas entre los socios.


Durante mis diez minutos de bici me ha estado contando de sus vacaciones esperadísimas en las Islas Canarias:

- [...] y esta va a ser la tercera vez. Vamos cuatro chicas y seguro que nos lo vamos a pasar en grande.

Me decía todo esto con una sonrisa de oreja a oreja y lo suficientemente cerca como para que se me hiciese incómodo pedalear. Pero claro, a quién le amarga un dulce?

- Nunca he estado pero todo el mundo me habla muy bien - Mentira cochina, pero qué le voy a decir - ¿Has estado en algún otro sitio de España?

- Nooo, y es una pena. La verdad, no he tenido la oportunidad de viajar mucho. He estado dos veces en Ibiza, otra en Portugal y tres en América.


Suma y sigue

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la noia esta molt ona en questio!!pues apa a sudar!!! mamon m´has lesionat a dos!!!la revancha sera perfecta!!!ja,ja-....

12:17

 

Publicar un comentario

<< Home