martes, junio 26, 2007
lunes, junio 18, 2007
miércoles, junio 06, 2007
Acerca del mailing de Bonan Vesperon
En relación al comentario anónimo que he recibido en el post anterior, no tengo más remedio que estar de acuerdo, que sí, es un palo recibir unos diez emails invitándote a ir a la obra.
También es un trajín crear una obra, de cero, y retocarla, y averiguar cómo funciona, y volverla a retocar, y buscar huecos durante no sé cuántos meses para poder juntarse todos y ensayar, e ir a buscar el material a no sé dónde para llevarlo a no sé quién para que prepare no sé qué. Sufrir por no saber cuándo vas a actuar al mes siguiente, ni cuántas veces, ni si irán programadores a verte ese día, ni si podrás recuperar lo invertido, ni saber cúanto te ingresarán el día treinta del mes siguiente... Casi tan palo como recibir diez emails.
Y así que me permitiréis que me encienda, porque antes de publicar este post he releído el comentario y porque el lenguaje del que lo ha escrito me enciende. Si no vols anar a la obra no hi vagis, però no diguis que parles en nom de tots.
Y es que en los últimos años, unos cuantos, he tenido bastantes amigos actores y actrices, y a unos les ha ido mejor que a otros, pero a todos los admiro por tener los cojones de vivir a salto de mata, con temporadas buenas y otras no tan buenas, pero siempre sin saber "qué va a ser de mí".
domingo, junio 03, 2007
Bonan Vesperon
Aunque no he podido verla todavía, aquí os paso una recomendación: id al Teatre Neu a ver Bonan Vesperon, la última obra de compañía Trotam.
Ya sólo quedan dos pases (8 y 15 de Junio) y podéis encontrar las entradas en atrapalo