Se fue el último...
Hace unas horas se ha ido Ricard, el último de los que vinieron a Leicester. Ha pasado aquí tres años desde que llegó a la De Montfort University. El primer año estuvo práctimente encerrado en su casa, estudiando y siendo el mayor de los geeks.
El segundo año estuvo viviendo con su novia de entonces, en una casita en Cranmer Street, gozando de la vida tranquila en pareja y, según él, aprendiendo mucho de la experiencia.
Y ya en el tercer y último año, soltero, ha estado redescubriendo la vida nocturna de Leicester a la par que iba abandonando su imagen hippy para ser medio chulillo, medio guaperas. Tanto es asi, y tanto les ha dado a las chicas de Leicester, que tenéis que ver cómo se ha quedado la ultima de sus amantes, Louise, una jovencita de Wigston que conoció a Ricard en una de esas noches locas en Havana, hace una semana. La chiquilla se ha acabado enganchando a sus encantos y se ha quedado en un estado lamentable. El video lo grabó minutos despues de que Ricard saliera por la puerta camino del aeropuerto.
Sort Raver amb la nova etapa! Espero que els teus amics de Poblenou sapiguen disfrutar del nou Ricard.
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
2 Comments:
Hey, tot un honor que m'hi dediquis un post en el teu blog. Simplement un apunt: sóc del Poblenou, no de la Barceloneta: com ho llegeixin els meus col·legues la tenim liada, hehe.
Gràcies per tot Manel, ens veiem aviat en algun indret de la nostra geografia més inmediata ;-)
14:54
Ah per cert! Qualsevol semblança amb la realitat sobre aquesta suposada noia és pura coincidència, la de veritat no portava calces negres :-P
14:56
Publicar un comentario
<< Home