martes, junio 06, 2006

Esta vez sí, espero

De nuevo me han llamado los de Airbus para ofrecerme otras fechas para las entrevistas. Voy a Toulouse el jueves de la semana que viene y vuelvo el viernes. También esta vez engancharé desde otro viaje, a París, por lo que me espera una semana movidita, aviones parriba, aviones pabajo... Con lo nerviosa que se pone mi madre cuando vuelo, tanto que ya no le cuento mis idas y venidas.



Por lo menos pasaré la mañana en París en pleno junio, cosa que no está nada mal. Me acercaré a algún café tipo Amelie y me daré una vuelta por el Sacrequer, parbleu!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola manel!!! mira´t el hattrick ke ja t´he reptat!! una abraçada!! albert.

09:22

 
Anonymous Anónimo said...

bueno, si quieres ir al mismo de amelie, que se llama 'les deux molins', esta muy cerquita del moulin rouge, (desde el moulin rouge la primera bocacalle a la izquierda subiendo al sacre coeur). que envidias!

16:57

 

Publicar un comentario

<< Home