miércoles, junio 28, 2006

Que coñazo de curroooo

Este es otro de tantos ratos muertos que tengo en el nuevo trabajo, y como me siento culpable por haber abandonado el blog durante una semana entera, pues me pongo a escribir sin la menor idea de sobre que.


No tener suficiente trabajo es malo. Casi tan malo como tener demasiado trabajo. Relleno mi tiempo lo mejor que puedo, pero miro el reloj por lo menos cada hora. Es una pesadilla. Necesito mas trabajo. U otro trabajo. Airbus, por ejemplo. Me llamaron la semana pasada para decirme que lo habia hecho muy bien en las jornadas de evaluacion y que pasaba a la siguiente fase.


Me tuvieron media hora al telefono para contarme mis puntos fuertes y debiles. Todo el proceso ha sido divertido. Ahora no me queda mas que
esperar otras tres semanas antes de las ultimas entrevistas, esta vez con los jefazos de Airbus, para hablar mas concretamente del trabajo, que tipo de productos, donde estaria localizado (Toulouse, Madrid, Bristol, o incluso Italia), el sueldo y bla bla. Para entonces podre decidir...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

manelillo!!! tens tota la rao del mon!!ara jo no tinc gaire curro ni cales i la veritat es ke et menges mogollon la bola!!!! pero bueno,c´es la vie!!! ja keda menys per la meva visita.ueeeeeeeee!!! una abraçada!!albert.

11:14

 
Anonymous Anónimo said...

Que pacha Manel, te veo casi igual aburrido que yo. Hasta leo tu blog cada semana. Sólo comentarte que tu (nuestra) bonita palanca ya ha sido probada en un C4. No se como ha ido. Cuando me entere te lo cuento.

Un saludete, y ánimo. Francisco.

22:37

 
Anonymous Anónimo said...

manelito!!! Por fin me puse al dia con tu blog....no sabes como te echo de menos! Este verano no me esta sentando bien.
Te mando un abrazo y animo con el curro, ya saldra algo mejor...
Cota

09:22

 

Publicar un comentario

<< Home