lunes, mayo 28, 2007

Esto ya se parece más a lo que me habían dicho

sábado, mayo 26, 2007

Dilema

Según salgo por la puerta cada mañana puedo hacer dos cosas, tirar hacia la derecha y coger el tren en la estación de Haydons Road, que me lleva a Kings Cross y de allí camino diez minutos hasta lo oficina de Atkins en Londres; o bien tirar hacia la izquierda, coger el tren en la estación de Wimbledon e ir a trabajar a las oficinas de Epsom, los "head-quarters", que están en las afueras, en Surrey.


Mapa (por cierto, este Google hace cosas bien chulas)

Y el dilema está en que las dos oficinas son totalmente diferentes. En Londres trabajo en la planta treinta de un enorme edificio, sellado y con el aire acondicionado, en escritorios dispuestos como paneles de abeja, y el ascensor va tan rápido que marea. La parte buena es que están en el centro de Londres, la vista es espectacular, en la hora de la comida puedes ir a algún sitio interesante o comer en uno de los cientos de restaurantes que valen la pena, y al salir del curro siempre puedes quedar para tomarte una pinta o ir a un musical o ir al museo o darte un paseo por Regent´s Park.



Por otro lado, el tren que me lleva a Epsom está relativamente vacío, sobretodo comparado con la lata de sardinas que tengo que coger para ir a Londres, y las oficinas consisten en tres edificios de tres plantas, con ventanas que se abren y dan a un bosque, se come en los jardines y hay pistas de tenis y futbol y para llegar al trabajo tengo que atravesar un parque.



Eso sí, están en medio de la nada, no puedes hacer absolutamente nada después de trabajar más que irte para casa o echar un partido de tenis.